Todo sobre el pre-estreno de 3:19

Como suele pasar en estas ocasiones sólo unos pocos fueron los que pudieron entrar, y muchísimos los que nos quedamos con las ganas de estar aquella noche valenciana en el ABC Park y posteriormente en el Umbracle.

Afortunadamente, en la entre el oleaje acalorado de fans había algunos bloggers, así que gracias los vídeos, fotos y textos que se han subido, podemos hacernos una muy buena idea de lo que se coció aquella noche.

Para abrir boca, estos vídeos de Coco llegan a ser espeluznantes: se siente y se escucha la fuerza de las fans, que poco dejaron oír de la presentación de la película que se hizo ya dentro de la sala. Cyberhades tiene una buena galería de fotos de ese momento y también de la fiesta, en donde estuvieron con los actores y autores de la peli.

La propia Coco y Baimorali -las blogueras-estrella de Valencia- se han marcado un tremendo par de posts (3:19 y Deliciosa 3:19) que son casi un “Todo lo que quiera saber sobre….”. Jaume Lopez también estuvo en la fiesta, y Por su parte ese Ladies Man mejor conocido como Jose Daze ha comenzado a enviarnos fotos del evento y sobre todo de Darias, su especialidad.

Esperemos que el Pocas haga lo propio en clave de podcast, y si alguien más tiene algo que se pueda publicar de aquella noche, contáctenos a través de los comentarios de este post.

Comments

  • Uy, uy, uy…qué van a pensar de mí. Un placer, la verdad. Una gran e irrepetible noche. Hay que repetirla. Seguiré subiendo más fotillos. Espero que vaya todo bien. Saludos desde Madrid.

  • Vaya!!! Menudo honor (me refiero al hecho de ser incluida entre las ‘Darias’).

    Fue todo un lujo tener esta invitación, y haber vivido un momento tan importante con un equipo de fábula.

    (Aún así he de decir que se me quedó una espinilla clavada porque mi cámara falló justo al principio de la noche y no pude captar mis propias instantáneas).

    Lo mejor, como siempre, las personas que conoces y los lazos que se van creando con ellas.

    Gracias por una noche con ‘estrellas’ (Dany y Jose ya lo entienden), y esperaremos impacientes el siguiente estreno.

    Besets a tots els cinèfils des de València!!

  • Ana

    Siiiiii

    Seguid subiendo fotitos q para las q no pudimos ir, es un gustado ver este material.

    Asias

  • alicia

    YO TAMBIEN FUI UNA DE LAS DALIAS IMVITADAS!!!!!
    QUE MARAVILLA Y EL DIRECTOR FUE MUY SIMPARTICO CON NOSOTRAS Y FELIZ NOS FASCINO DE LO BIEN QUE NOS TRATO.
    FUE TODO UN GRAN EXTRENO, Y CLARO DE MIGUEL ANGEL QUE SE PUEDE DECIR!!!!!!! DE ESTE PEAZO DE HOMBRE QUE GUAPO!!!!!!!
    BUENO SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A LA ORGANIZACION POR INVITARNOS, PERO OTRO DIA UN POCO MAS DE SEGURIDA QUE A NUESTRO MIGUEL ANGEL NOS LO COMIAN,

  • noe

    ola miguel angel ers el mejor actor y dejas a toda españa con la boca abiert cada vez q sales por la television FELIZ AÑO y q te salga todo bn muxos bss wapisimo noelia (madrid)

  • noe

    ola otra vez¡¡ jeje soi noelia(madrid)wenoO soloO qeria decirte q cuando vas a venir a madrid ¡¡ y q si vas a volver ha hacer las conexiones digitales estas wenoO pues muxos bss esperoO q lo leas te quieroO un monton y e encantas como actor jeje tampoco te conozcoO muxoO en persona ¡¡XD contesta porfavor noelia(madrid)fan nª1

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.