Fecha de Estreno en México!

Finalmente, “Nada es Casualidad 3:19” se estrenará en México el próximo 15 de MAYO 2009. Estamos trabajando en el diseño de una nueva página, e iremos subiendo toda la información en los próximos días. Gracias!

ACTUALIZACIÓN: A causa de la contingencia de salud, el estreno se pospuso. En breve, anunciaremos la nueva fecha de estreno. Por toda su paciencia, muchas gracias.

Comments

  • Marcos

    Hola Dany, alguna vez trabaje contigo en fabrica, quiza no me recuerdes pues realmente no conversamos casi nada (quiza me recuerdes porque fui el tipo que te hizo una propuesta para logo de 319 que era un ambigrama.) Fijate que desde que sali de fabrica he seguido la pista de 319, muero de ganas por verla pero ya ha pasado el 15 de mayo y no encuentro ningun coplejo de cine que la este proyectando.

    Muchas gracias y saludos Dany espero que pronto tengas las fechas confirmadas o me comentes en donde se proyecta aqui en México.

  • admin

    Claro que me acuerdo de ti Marcos. La fecha del estreno aún no está definida. Será ó el 12 de junio ó el 19 de junio. Te mantendré informado. Un abrazo.

Leave a Comment